MALLORCA 1 - 0 LEVANTE

El Mallorca derrota al Levante con un gol de Baba

El meta mallorquinista Manolo Reina paró un penalti en el minuto 88 y el Levante se queda a las puertas del descenso.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2021 18:59 (Publicado 02.10.2021 18:56)

El Mallorca se ha impuesto al Levante por 1-0 con un gol del centrocampista ghanés Iddrisu Baba en el partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en el estadio Son Moix.

Tras el pitido de inicio, el Levante empezó dominando el juego, con las oportunidades de gol de Jorge de Frutos y Jorge Miramón. A pesar de la intensidad de los de Paco López, el Mallorca se mantuvo fuerte tanto en defensa como en nivel de ataque

En la segunda parte del partido, los baleares sometieron a más trabajo al guardameta del levante, Aitor Fernández. La ocasión más clara la tuvo Amath, pero el meta levantino logró salvar in extremis a su equipo.

En el minuto 74 del encuentro, Iddrisu Baba aprovechaba el córner de Kang-in Lee para meter un remate en la portería del Levante. Este gol del Mallorca dejó tocado a los del Levante, que desaprovecharon la oportunidad de marcar un tanto en un penalti a favor. Falló José Luis Morales desde los 11 metros que paró el meta mallorquinista Manolo Reina en minuto 88 de partido.

Con este resultado el Levante se sitúa a las puertas del descenso, en el decimoséptimo puesto de La Liga Santander.