SE PIERDE LOS PARTIDOS ANTE EN EL BARÇA Y BRASIL

Luis Suárez, positivo en coronavirus

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

ondacero.es

Madrid | 16.11.2020 22:31

Luis Suárez
Luis Suárez | EFE

Luis Suárez ha sado positivo en la prueba PCR de la COVID, que le han realizado este lunes. El delantero se encuentra en esta jornada internacional disputando las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Será por tanto baja para el bonito partido que jugará su Selección ante Brasil.

No jugara ante 'su' Barça

Una de las peores sensaciones que dejará a Luis Suárez este virus será que le impedirá recibir el sábado al FC Barcelona, a las 21:00, en el Wanda Metropolitano. Se perderá un duelo especial, de sentimientos para él, ya que iba a reencontrarse con Leo Messi y otros amigos.

Además, tampoco podrá ayudar a los de Simeone a dar un paso más por la Liga y llevarse una victoria que daría moral tanto al equipo como a él en el ataque rojiblanco.

COVID-19, el nuevo 'virus' FIFA

Si ya de por sí, los partidos internacionales provocan lesiones e innumerables bajas en los equipos, este año de pandemia no está siendo diferente. Es más, la amenaza es superior y de hecho en cada partido internacional aumentan los casos en las estrellas.

Cristiano Ronaldo por los partidos anteriores de Selecciones ya se perdió casi un mes de competición con la Juventus. ¿Qué pasará con Luis Suárez en las próximas semanas?