Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

Luis Suárez no irá a la Juventus: se rompe la negociación con el equipo italiano

Según el entorno más cercano a Luis Suárez, la operación Juventus se rompe: no habrá acuerdo con el equipo italiano, que queda descartado para el futuro del uruguayo. Alfredo Martínez cuenta los detalles en La Brújula del Deporte.

ondacero.es
   | 15/09/2020

La operación Juventus-Luis Suárez se rompe y el uruguayo no irá al equipo italiano. Así lo confirman fuentes del entorno del delantero ahora azulgrana, del que Ramón Planas ha dicho que es un jugador "muy importante" en los últimos años y que hay que respetar a alguien que ha dado tanto para el club.

No habrá acuerdo con la Juventus, y es que hay problemas para conseguir el pasaporte italiano antes del día 6 de octubre. Alfredo Martínez cuenta que la Juventus habría elegido a Dzeko para reforzar su ataque después de la salida del atacante bosnio de la Roma, que ha firmado a su vez a Milik, procedente del Nápoles.

Otras fuentes también apunta a la posibilidad de que Suárez se quede en el Barça tras una nueva conversación con Koeman. Mañana se conocerá la lista de convocados ante el Girona, lo que podría arrojar luz sobre el futuro del uruguayo.