Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FC BARCELONA | PARTE MÉDICO

Luis Suárez estará entre 10 y 15 días de baja por un esguince en el tobillo derecho

El FC Barcelona ha facilitado un parte médico en el que se confirma el esguince en el tobillo del delantero uruguayo por el que estará entre 10 y 15 días de baja.

Redacción | Madrid
| 18/03/2019
Luis Suárez celebra su gol al Betis en el Villamarín

Luis Suárez celebra su gol al Betis en el Villamarín / Getty Images

Buenas noticias para el barcelonismo. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, el Barcelona ha confirmado que Luis Suárez sufre un esguince en el tobillo derecho por el que estará entre 10 y 15 días de baja. Si se confirma el tiempo estimado de baja, el uruguayo podría llegar a tiempo para la eliminatoria de cuatros de final de la Champions ante el United.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay", explica el Barcelona.