Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN

Luis Enrique no estará en el partido de de la selección contra Malta por "motivos familiares de fuerza mayor"

La Real Federación Española de Fútbol ha informado a través de sus redes sociales de que el entrenador Luis Enrique Martínez, no estará presente en el partido de esta noche "por motivos familiares de fuerza mayor". En su lugar el segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá al equipo

| Madrid
| 26/03/2019
El seleccionador español, Luis Enrique

El seleccionador español, Luis Enrique / EFE

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en La Valeta ante Malta, por "motivos familiares de causa mayor", según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El segundo entrenador de la selección española, Robert Moreno, tomará el mando en el estadio Nacional Ta'Qali después de que Luis Enrique se tenga que ausentar esta noche "por motivos de fuerza mayor".

La RFEF pide "discreción" y "respeto" por la intimidad del seleccionador español, que en Malta encaraba el octavo partido desde su llegada al cargo.