Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CATALÁN SE DEFIENDE ATACANDO AL CROATA

Jordi Alba, sobre los insultos a Kovacic: "No digo las cosas por amor al arte"

Jordi Alba ha hablado en zona mixta tras el 0-3 del Barça ante Osasuna para hablar del partido... y de su encontronazo con Kovacic. "Sé de dónde viene todo y se hace daño gratuitamente, ellos también me dicen cosas", comentó.

redacción | Madrid
| 10/12/2016
Jordi Alba, en un partido

Jordi Alba, en un partido / Getty Images

Jordi Alba no es de esos jugadores que se callan cuando tienen algo que decir. El catalán ha hablado en zona mixta y, como no podía ser de otra forma, no ha podido evitar mencionar el roce que tuvo con Kovacic en el Clásico, cuando dijo al croata, que sabe cinco idiomas, que aprendiera a hablar español. El del Barça se ha defendido pasando al ataque.

"Me equivoco muchas veces pero no lo digo por amor al arte. Ellos me dicen sus cosas también. Sé de dónde viene todo y se hace daño gratuitamente porque siempre me dicen algo. Los que hablan mal ahora ojalá hablen bien", dijo Alba.

Además, también hizo mención a la negociación por la renovación de Messi: "Ojalá pueda renovar el contrato. A mí él me hace mucho mejor. Sería bueno para él y para nosotros".