Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO COMPRÓ EN 2003 POR MÁS DE 140 MILLONES DE EUROS

En Inglaterra apuntan a que Abramovich ha puesto en venta al Chelsea

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, podría estar planteándose vender el club según informaciones llegadas desde Inglaterra. El ruso habría contratado a un banco de inversión que habría tasado a la entidad londinense en unos 2.000 millones de euros.

agencias | Madrid
| 26/08/2018
Roman Abramovich, propietario del Chelsea

Roman Abramovich, propietario del Chelsea / Efe

El Chelsea podría estar en venta. Al menos eso indican en 'The Sunday Times', que apuntan a que Roman Abramovich tiene intención de vender la entidad londinense por un precio cercano a los 2.000 millones de euros.

El ruso, que compró el club en el 2003 por unos 140 millones de euros, habría contratado a un banco de inversión para cerrar el acuerdo y para buscar interesados en China, en EEUU y en Oriente Medio. Dicha entidad bancaria habría tasado al Chelsea en 2.000 millones.

Roman Abramovich se encuentra en Israel para obtener su ciudadanía y poder entrar en Reino Unido, después de que Inglaterra no le renovara el visado.