atlético de madrid

Galán: "Estamos enchufados y con muchas ganas"

El lateral español Javi Galán aseguró este jueves en Los Ángeles (Estados Unidos) que el Atlético de Madrid está "muy enchufado y con muchísimas ganas" de afrontar su paso por el Mundial de Clubes de la FIFA, donde jugará el próximo domingo contra el Paris Saint-Germain (PSG).

EFE

Madrid |

Galán: "Estamos enchufados y con muchas ganas"
Galán: "Estamos enchufados y con muchas ganas" | Getty

Para Galán "todavía es pronto" para posicionarse en cuanto a si el equipo está entre los favoritos para ganar el campeonato, e insistió en "centrarse a corto plazo, en la fase de grupos, intentar pasar el primer grupo e ir viendo. Estamos centrados en trabajar y en hacerlo lo mejor posible", aunque "siempre ganar viene bien y nosotros venimos a eso", indicó el defensa rojiblanco al término del segundo entrenamiento en tierras estadounidenses.

Aunque el inicio de la competición se presenta complicado, al medirse contra el flamante campeón de Europa, el equipo lo afronta "con mucha ilusión" y con ganas de competir ante "un gran equipo que tiene buenos jugadores". Galán tiene el objetivo de "intentar ayudar en el equipo lo máximo posible" y no tiene en la cabeza lo que pueda pasar con el club en la temporada que viene.