Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CLASFICACIÓN 2020 | ESPAÑA 3-0 SUECIA

Ramos y Morata, de penalti, y un golazo de Oyarzabal allanan el camino a la Eurocopa

El equipo español ha derrotado por 3-0 a Suecia, en un encuentro en el que Ramos, Oyarzabal y Morata fueron los goleadores. De esta forma, el combinado español volvió a encontrar el camino después de una temporada complicada para todos.

ondacero.es
  Madrid | 10/06/2019

Un par de goles de penalti obra de Sergio Ramos y Álvaro Morata, y un tanto de Mikel Oyazabal, dieron la victoria a España sobre Suecia (3-0) y la acercaron a la próxima Eurocopa que se disputará en 2020

Los tantos de la selección española llegaron en la segunda parte. Después del empate sin goles de los primeros 45 minutos, las dianas de Ramos, Morata y Oyarzabal en los minutos 64, 84 y 87, respectivamente, dieron tres puntos muy importantes a España.

Con esta victoria, el equipo de Luis Enrique lidera el grupo F con pleno de puntos. Suma doce en cuatro partidos, cinco más que Suecia, segunda clasificada empatada con Rumanía a siete puntos.