Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"AHORA VEN QUE ES MÁS DIFÍCIL GANARNOS"

Courtois, sobre el momento del equipo: "Ahora siento que han visto que jugamos bien y nos tienen más miedo"

El guardameta del Real Madrid se mostró favorable al videoarbitraje, aunque aclaró que en España hay confusión por no tener claros los momentos en los que el VAR puede actuar. "Cuando no es jugada clara no puede intervenir, tiene que ser un error manifiesto. La gente no lo sabe", explicó Courtois.

Ondacero.es | Efe |  Madrid |  12/02/2019

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, explicó que los rivales ahora les miran de otra forma después de los últimos partidos y gracias a la buena dinámica del equipo.

"Noto que ahora ven que es más difícil ganarnos. Octubre fue muy malo. Ahora siento que han visto que jugamos bien y nos tienen más miedo. Estamos ahí para luchar todo", explicó Courtois.

Courtois no descartó la posibilidad de ganar de nuevo la Champions: "Si, si preguntas cada año a quien ven como favoritos todos dirán que el Madrid tenemos un equipazo y experiencia. Vamos poco a poco".

El portero belga se mostró favorable del videoarbitraje (VAR), que entra en escena en los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que hace que "el fútbol sea más justo".

"Me gusta el VAR, creo que en el Mundial tuvimos una experiencia muy buena y todos los países estaban a favor porque allí se hizo muy bien", defendió Courtois en rueda de prensa.

El portero belga admitió que en España hay confusión por no tener claros los momentos en los que el VAR puede actuar:

"En España a veces falta saber las reglas, cuando no es jugada clara no puede intervenir, tiene que ser un error manifiesto. La gente no lo sabe".

"Es para ayudar al fútbol, a veces juega en tu contra en algún fuera de juego, pero para que el fútbol sea más justo es bueno tener el VAR", sentenció.