Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MOYÁ Y CERCI TAMPOCO VIAJAN POR LESIÓN

Thomas y Vrsaljko se quedan fuera de la convocatoria del Atlético ante el PSV

Diego Simeone ha dado la lista de convocados que compondrán la expedición del Atlético ante el PSV, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El argentino, a falta de hacer un descarte más, se lleva a 19 jugadores y deja fuera a Thomas y a Vrsaljko, por decisión técnica, y también a Moyá y a Cerci por lesión.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:35 horas

Vrsaljko, con el Atlético

Vrsaljko, con el Atlético / Getty Images

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el partido de la primera jornada de la Champions del próximo martes frente al PSV en Eindhoven, con los descartes por decisión técnica de Thomas Partey y Sime Vrsaljko.

Tras la victoria contra el Celta en Balaídos (0-4), la primera de la temporada del conjunto rojiblanco, el equipo retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Después de la sesión, el técnico cito a 19 jugadores para viajar este lunes a Holanda. Thomas se queda fuera por cuarto partido consecutivo; Vrsaljko, ha sido descarte en tres de los cuatro encuentros.

La lista, con las bajas por lesión de Alessio Cerci y Miguel Ángel Moyá, está compuesta por los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Lucas Hernández, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; y los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Antoine Griezmann.