atlético de madrid

Simeone: "Que levante la mano quien vio que Julián tocó la pelota dos veces"

El Real Madrid eliminó al Atlético en una inédita tanda de penaltis en la que el VAR anuló un gol a Julián Alvarez.

ondacero.es

Madrid |

El cabreo de Simeone en sala de prensa: "Que levante la mano quien vio que Julián tocó la pelota dos veces"
El cabreo de Simeone en sala de prensa: "Que levante la mano quien vio que Julián tocó la pelota dos veces" | Getty

El derbi madrileño de octavos de Champions no estuvo exento de polémica. El Real Madrid se impuso al Atlético en una tanda de penaltis en la que vivimos un momento inédito con el VAR anulando un gol a los rojiblancos por un supuesto doble toque de balón de Julián Alvarez.

La decisión ha desatado multitud de opiniones porque en ninguna de las tomas televisivas se aprecia bien que el argentino llegue a tocar dos veces el balón, aunque su resbalón y la dirección que toma la pelota sí pueden hacer intuir que existen dos toques.

Preguntado por esta situación Simeone se ha expresado con cierto enfado en la rueda de prensa posterior al partido, en la que ha afirmado que ni ha visto el penalti ni ha hablado con el jugador. Ha terminado preguntando directamente a los periodistas allí presentes si alguno había visto los dos toques.

"¿Ustedes lo vieron? ¿La tocó o no la tocó? Que levante la mano quien vio que tocó la pelota dos veces Julián", se ha quejado el Cholo.