Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DA LAS GRACIAS AL URUGUAYO

El Barcelona hace oficial el traspaso de Luis Suárez al Atlético de Madrid

El Barcelona ha hecho oficial la rescisión de contrato de Luis Suárez, que deja el club azulgrana para llegar al Atlético de Madrid. En un tuit en el que ha dado las gracias al uruguayo, la entidad catalana ha confirmado lo que era un secreto a voces.

ondacero.es
   | 24/09/2020

Se ha hecho de rogar, pero el Barcelona ha hecho oficial que Luis Suárez ya no es jugador azulgrana. En un tuit, el club ha agradecido al uruguayo su paso por el Barça, con varias imágenes del uruguayo celebrando goles.

Poco después, ha confirmado el acuerdo para el traspaso del uruguayo al Atlético de Madrid por una cantidad de seis millones de euros más variables.

Además, el Barça ha informado de que Luis Suárez se despedirá del club este jueves 24 de septiembre con una rueda de prensa telemática a partir de las 12:30 horas.

Luis Suárez deja el Barcelona tras seis temporadas y con un bagaje de 283 partidos, 198 goles y 109 asistencias, siendo el tercer máximo goleador de la historia del club.

El propio Atlético de Madrid también ha confirmado vía Twitter el acuerdo con los azulgranas para el traspaso del atacante uruguayo: