Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Champions League | Nápoles 1-1 Barcelona

El Barcelona rescata un empate y el Camp Nou decidirá

El Barcelona logró empatar un partido que se le puso cuesta arriba tras un gol Mertens en la primera mitad. Los de Quique Setién no lograron coger el pulso al partido, y apenas inquietaron la portería napolitana, y solo una jugada entre líneas acabó con Semedo sólo en el área, que cedió a Griezmann para lograr el empate definitivo. Busquets se perderá la vuelta por acumulación de amarillas y Vidal tras ser expulsadas.

ondacero.es
  Madrid | 25/02/2020

Lo pasó mal el Barcelona para sacar tajada en San Paolo ante el Nápoles. Los de Setién tuvieron el control, como en la mayoría de sus partidos, pero eso no sirvió para obtener mayor ventaja en el marcador.

Se adelantó el conjunto de Gattuso con un golazo de Mertens. Ter Stegen solo pudo hacer la estatua y disfrutar del lanzamiento del jugador del Nápoles.

Ya en el segundo tiempo el Barcelona continuó con su posesión y el Nápoles aletargado en su área. Finalmente un pase filtrado entre los defensas que recibió Semedo sirvió para que Griezmann metiese el tanto del empate.