Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jorge Valdano

El análisis de Jorge Valdano

Valdano: "Croacia jugó mejor pero Francia tiene mejores jugadores"

Jorge Valdano resume en El Transistor lo que le ha parecido el Mundial de Rusia 2018 donde Francia ha sido campeona. Asegura que "no se puede hablar de injusticia con Francia, te puede gustar más o menos, pero es justo campeón". Valdano cree que "ha sido un claro reflejo de lo que es su entrenador, un equipo táctico, mínimo riesgo y juego a la contra". Respecto a la final afirma que "Croacia jugó mejor pero Francia tiene mejores jugadores". Y termina hablando del cambio de juego que se ha vivido en Rusia: "veníamos de dos ejercicios de Tiki-taka con España y Alemania y el contraste ha sido muy fuerte".

Davor Suker

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Suker: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho"

El presidente de la federación croata, Suker, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho por el papel de su selección en el Mundial de Rusia 2018. "han luchado como leones" asegura Suker. Después del subcampeonato, afirma que "estoy seguro que después de esto Croacia va a llegar a la próxima Eurocopa y al próximo Mundial".

El centrocampista de Croacia, Ivan Rakitic.

El Transistor

Rakitic: "La primera falta no es falta y el penalti es muy dudoso"

Rakitic se ha mostrado indignado tras la final del Mundial por los detalles arbitrales. Asegura que "la primera no es falta y el penalti es muy dudoso". Respecto al juego croata explica que "hemos sido superiores, hemos jugado un gran partido y nos hemos merecido ganar". Por último dice que "estamos ilusionados por llegar a Zagreb y celebrar con nuestra gente".