Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GIRO DE ITALIA | CUARTA ETAPA

Ulissi se impone en la cuarta etapa del Giro y Dumoulin recupera el liderato

Diego Ulissi (Lampre) ganó la cuarta etapa del Giro de Italia, que se disputó sobre 200 kilómetros entre Catanzaro y Praia a Mare. Tom Dumoulin (Giant) recupera la maglia rosa después de la jornada, con el luxemburgués Jungels segundo a 20 segundos, el mismo tiempo de Ulissi, que es tercero.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:15 horas

Ulissi celebra la victoria de etapa en el Giro de Italia

Ulissi celebra la victoria de etapa en el Giro de Italia / @giroditalia

El italiano Diego Ulissi (Lampre) se ha impuesto este martes en la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada sobre 200 kilómetros entre Catanzaro y Praia a Mare, en la que el holandés Tom Dumoulin (Giant) recuperó la maglia rosa de líder.

Ulissi, que hizo en solitario los últimos 10 kilómetros, alzó los brazos con un tiempo de 4h.46.51, por delante de Tom Dumoulin y el también holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo). En la general Tom Dumoulin vuelve al frente, con el luxemburgués Bob Jungels segundo a 20 segundos, el mismo tiempo de Ulissi, que es tercero.