Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 6

Tomasz Marczyński logra la victoria en la Vuelta, Fromme se mantiene líder y Contador recupera sensaciones

Tomasz Marczyński ha logrado la victoria tras llevar a cabo una larga escapada. Alberto Contador atacó en el Puerto del Garbí y logró seleccionar la carrera, solo Froome pudo seguirle, demostrando que tiene fuerzas para dar espectáculo durante la Vuelta. Pero en el tramo final el de pinto no se quedó sólo y los principales perseguidores lograron contactar con el grupo.

ondacero.es | Madrid
| 24/08/2017

El polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal) ha ganado la sexta etapa de la Vuelta a España que se ha disputado entre Villareal y Sagunto, de 2014,4 kilómetros, en la que el británico Chris Froome mantuvo el maillot rojo de líder.

Marczynski fue el más rápido entre los tres corredores que llegaron escapados a la recta de meta, donde se impuso a otro polaco, Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe) y al español Enric Mas (Quick Step). El grupo de favoritos llegó a 26 segundos, con Froome un día más con la roja.

En la general aventaja en 11 segundos al colombiano Esteban Chaves (Orica) y en 13 al irlandés Nicolas Roche (BMC). Este viernes de disputa la séptima etapa entre Llíria y Cuenca, con un recorrido de 207 kilómetros.