Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GIRO DE ITALIA | NOVENA ETAPA

Roglic gana la crono pero Brambilla sigue con la 'maglia' rosa

Primoz Roglig se hizo con la crono de la novena etapa del Giro de Italia gracias a un tiempo de 51:45. El esloveno se aprovechó de que el asfalto estaba seco, mientras que otros como Brambilla, líder de la ronda italiana, tuvo que correr sobre mojado. El transalpino sigue portando la 'maglia' rosa pero sólo saca un segundo de ventaja a Bob Jungels.

EFE | Madrid | 15/05/2016

Roglig, en su paso por meta

Roglig, en su paso por meta / giroditalia

El esloveno Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo) ha hecho suya la novena etapa del Giro de Italia de ciclismo 2016, una crono sobre un circuito en Chianti, de 40,5 kilómetros, tras la cual se mantiene como líder, pero con sólo un segundo de ventaja, el italiano Gianluca Brambilla (Etixx-Quick Step).

Roglic, que se aprovechó de haber salido cuando el asfalto estaba seco, al no llover, paró en crono en 51:45, mientras que Brambilla, que corrió sobre mojado, lo hizo en 53:50.

El español Alejandro Valverde (Movistar) invirtió un tiempo de 54:09, que le ubica en la sexta plaza en la general a 55 segundos de Brambilla, que saca uno al holandés Bob Jungels (Etixx-Quick Step).