Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 12

Keukeleire se impone al sprint en la duodécima etapa de la Vuelta

Keukeleire se impuso en la duodécima etapa de la Vuelta a España, con final en Bilbao. En un sprint final en el que hubo un gran grupo de corredores, el belga arrancó con decisión y se impuso en la etapa. En la general, pocos cambios, con Quintana manteniendo el maillot rojo.

ondacero.es I EFE | Madrid | 01/09/2016

Keukeleire se impone al sprint en la duodécima etapa de la Vuelta

Keukeleire se impone al sprint en la duodécima etapa de la Vuelta / EFE

El belga Jens Keukeleire (Orica) se ha impuesto en la duodécima etapa de la Vuelta a España disputada entre Los Corrales de Buelna y Bilbao, de 193,2 kilómetros, en la que el colombiano Nairo Quintana mantuvo el jersey de líder.

Keukeleire fue el más fuerte en un esprint reducido y pudo levantar los brazos en la capital bilbaína con un tiempo de 4h.31.43, por delante del francés Maxime Bouet (Etixx) y del italiano Felline (Trek)

Nairo Quintana mantuvo el liderato con 54 segundos sobre el británico Chris Froome (Sky) y 1.05 respecto al español Alejandro Valverde (Movistar)

Este viernes se disputa la decimotercera etapa entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea, de 213,4 kilómetros, la más larga de la presente edición.