Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELTA A ESPAÑA | SÉPTIMA ETAPA

Jonas Van Genechten se impone al sprint en la séptima etapa y Atapuma sigue líder

El belga Jonas Van Genechten se ha impuesto al sprint en la séptima etapa de la Vuelta disputada entre Maceda y Puebla de Sanabria. El colombiano Darwin Atapuma se mantiene en el liderato con Valverde segundo a 24 segundos, Froome a 32 y Esteban Chaves y Nairo Quintana a 38. Alberto Contador se vio afectado por una nueva caída.

Efe | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:13 horas

 Van Genechten, ciclista del IAM

Van Genechten, ciclista del IAM / Efe

El belga Jonas Van Genechten (IAM) ha ganado la séptima etapa de la Vuelta disputada entre Maceda y Puebla de Sanabria, de 158,5 kilómetros, en la que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) mantuvo el jersey de líder.

En un final con caída incluida, en la que se vio afectado Alberto Contador, Van Genechten se impuso al esprint con un tiempo de 3h.55.44, por delante del italiano Daniele Bennati (Tinkoff) y del español Alejandro Valverde (Movistar).

Atapuma conserva el maillot rojo, con el español Alejandro Valverde a 24 segundos, el británico Chris Froome a 32 y los colombiano Esteban Chaves y Nairo Quintana a 38. Este sábado la octava etapa llevará al pelotón de Villalpando al Alto de La Camperona a través de 181,5 kilómetros.