Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ETAPA 18

Froome deja casi sentenciado el Tour y Barguil logra la victoria de etapa

Crish Froome ha dejado casi sentenciado el Tour después del ascenso al El Izoard, la última gran subida de este Tour, mientras que Barguil. líder de la montaña, ha logrado la victoria de etapa.

ondacero.es | Madrid | 20/07/2017

El francés Romain Barguil logró hoy en la cima del Izoard, última etapa montañosa del Tour de Francia, su segundo triunfo en esta edición de la carrera, mientras que el británico Chris Froome afianzó el maillot amarillo de líder.

El mismo día en el que se garantizó el jersey de rey de la montaña, el ciclista del Sunweb añadió un triunfo de prestigio al que había conseguido en Foix en la decimotercera etapa.

En la lucha por la general, el francés Romain Bardet, tercero de la etapa, sumó cuatro segundos de bonificación que le permitieron arrebatar el segundo puesto al colombiano Rigoberto Urán, a falta de la contrarreloj del próximo sábado en Marsella.

El español Mikel Landa conquistó el cuarto puesto provisional tras un nuevo desfallecimiento del italiano Fabio Aru.