Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DABA EL DINERO POR PERDIDO

Dos jóvenes encuentran y devuelven una cartera con 2.500 euros al ciclista Ezequiel Mosquera

Ezequiel Mosquera retiró 2.500 euros de un banco en Santiago para ingresarlos en otra entidad pero perdió la cartera con el dinero. Dos jóvenes la encontraron, la llevaron hasta la Policía y el ciclista recuperó una cantidad que ya daba por perdida.

Redacción | Madrid | 07/07/2017

El ciclista español Ezequiel Mosquera (Archivo)

El ciclista español Ezequiel Mosquera (Archivo) / Reuters

Dos jóvenes encontraron este jueves una cartera con documentación y 2.500 euros pertenecientes al ciclista español Ezequiel Mosquera. Tras hallarla, fueron hasta la comisaría más próxima de la Policía Nacional y la entregaron.

Los agentes llamaron a Mosquera y este recuperó su cartera con dicha cantidad, un dinero que el propio ciclista ya daba por perdido. Luego, Mosquero explicó que había retirado esos 2.500 euros del banco para ingresarlos en otra entidad, donde se dio cuenta de que le faltaba la cartera.

Según cuenta La Voz de Galicia, el ciclista contactó con uno de los jóvenes que entregó su cartera para agradecerles el gesto y comunicarles su intención de darles un regalo por el buen gesto.