NUEVAS INCORPORACIONES AL SALÓN DE LA FAMA

Tracy McGrady, Jerry Krause, Rebecca Lobo y Nikos Gallis, al Hall of Fame de la NBA en 2017

El Hall of Fame ya conoce los nuevos integrantes que tendrá a partir de 2017. Tracy McGrady, exjugador de Rockets y Magic, Jerry Krause, el arquitecto de los Bulls recientemente fallecido, Rebecca Lobo, leyenda de la WNBA, y George McGinnis, icono de la ABA y la NBA en los 70.

ondacero.es

Madrid |

Los nuevos miembros del Hall of Fame de la NBA en 2017 | Agencias

El Hall of Fame ha anunciado la lista de 11 integrantes que se sumarán a partir de este año al selecto club de las mejores personalidades del baloncesto. En él, se incluyen directivos, entrenadores, jugadores de los Globetrotters... y muchos jugadores y jugadoras importantes en la historia del baloncesto.

La inclusión más destacada es la de Tracy McGrady. El mítico jugador de los Houston Rockets y de los Orlando Magic, entre otros equipos, fue dos veces máximo anotador de la NBA y participó en siete ocasiones en el All Star Game. Jugó durante 15 temporadas, promediando 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias, siendo uno de los anotadores más versátiles que ha habido cuando estaba en su mejor momento.

Además, está incluido Nikos Galis, uno de los mejores anotadores de la historia del baloncesto europeo. El griego, que jugó la mayor parte de su carrera en el Aris de Salónica, ganó ocho ligas en Grecia, un Europeo y se retiró con la friolera de 24.721 puntos anotados en toda su carrera, un registro al alcance de muy pocos.

También está incluido Jerry Krause, recientemente fallecido y arquitecto de los Bulls de Michael Jordan. George McGinnis, icono de la ABA y de la NBA, está en esta clase también junto a Rebecca Lobo, una jugadora muy recordada en la historia de la WNBA, con una medalla de oro con Estados Unidos.

Lista completa de nuevos miembros del Hall of Fame de la NBA:

Tracy McGrady

Bill Self

Rebecca Lobo

Muffet McGraw

Robert Hughes

Mannie Jackson

Tom Jernstedt

Zack Clayton

Nikos Galis

Jerry Krause

George McGinnis