Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FINAL Supercopa Endesa de baloncesto

El Real Madrid, campeón de la Supercopa de baloncesto tras ganar al Barça por 72-67

El Real Madrid se hace con el primer título de la temporada y ha superado al Barça en la final de la Supercopa de España de baloncesto por (72 - 62).

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2020
Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria al proclamarse campeones de la Supercopa de la liga ACB tras imponerse al Barça

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria al proclamarse campeones de la Supercopa de la liga ACB tras imponerse al Barça / EFE

El Real Madrid ha conseguido el primer título de la temporada, la Supercopa Endesa de Baloncesto en un clásico ante un Barça (72- 62) que no consigue romper la hegemonía de los blancos.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa Endesa, que se ha disputado en el Pabellón de Deportes Santiago Martín en Tenerife, por tercer año consecutivo. Se trata del séptimo título del Real Madrid en este torneo.

El primer 'Clásico' de la campaña ha estado marcado por la intensidad y la emoción por encima del brillo, donde las acciones ofensivas de Facundo Campazzo y una defensiva de Rudy Fernández han dado la victoria al conjunto madridista pese a los esfuerzos de Nikola Mirotic (22 puntos).

Seguro que te interesa...

Pablo Laso: "Rudy Fernández ha hecho un final de partido impresionante"