Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo ha confirmado su hermano Pau

Marc Gasol desvelará mañana si juega el Eurobasket

Pau Gasol ha comentado esta misma mañana que su hermano Marc Gasol desvelará en el día de mañana si estará o no en la selección española para disputar el Eurobasket. El de Memphis Grizzlies sigue sin saber su futuro en la NBA y eso puede interferir en su decisión de jugar con la Selección.

Ondacero.es | Madrid | 06/07/2015

Marc Gasol, jugador de los Grizzlies

Marc Gasol, jugador de los Grizzlies / Getty Images

Mañana se sabrá si Sergio Scariolo podrá contar con Marc Gasol en el próximo Eurobasket. El propio jugador de Memphis lo desvelará mañana si jugará o no con la selección española. Así lo ha confirmado Pau Gasol esta misma mañana en la presentación de su academia de baloncesto.

Además, el mayor de los Gasol también ha dejado claro que la decisión de su hermano con los Grizzlies está ligada a la dejar o no con el conjunto nacional y que por ello no ha firmado nada con su equipo en la NBA.