Una manera de dar prioridad en la lista de espera de abonados

Golden State Warriors vende abonos por 100 dólares sin posibilidad de ver los partidos

Golden State Warrios ha buscado una alternativa novedosa para los aficionados que tienen que esperar la larga lista de espera (más de 44.000 personas) que existe para conseguir un asiento de temporada. Pondrá doscientos abonos al mes por un precio de 100 dólares, los cuales darán acceso al pabellón pero no a la grada con visitar a la pista.

ondacero.es
  Madrid | 14/11/2018
Los Warriors, contra los Nuggets

Los Warriors, contra los Nuggets / EFE

La franquicia de Ockland ha tenido que buscar una solución para los altos precios que ya existen y para dar alternativas a los aficionados que se encuentran en lista de espera para obtener un asiento para ver los partidos durante toda la temporada.

Un pase a un precio de 100 dólares es la alternativa que los Warriors han implantado para los fans que quieren acudir al Oracle Arena. No tendrán opción de ver el partido con vistas a la pista, ni un asiento en la grada. Pero si podrán acceder al pabellón y presenciar los encuentros en las pantallas de restaurantes y bares.

De este modo mantienen a sus seguidores en el ambiente de partido hasta que consigan ofrecer nuevos asientos o hasta que llegue el cambio al nuevo Chase Center situado en San Francisco. Estos tendrán prioridad a la hora de elegir los asientos en el que será el nuevo estadio de los actuales campeones de la NBA.

Además podrán disfrutar de descuentos, prioridad en entradas y promociones a lo largo de la temporada. Por su parte, el club sacará un beneficio de 20.000 dólares al mes a lo largo de la temporada.