Volver a autores
Julio Carpintero, periodista de Onda Cero en La Rioja

    Julio Carpintero

    Deportes Onda Cero La Rioja

    Julio Carpintero (Logroño, 1968). Cursó estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura profesional en Radio Rioja Cadena SER (1988-1991). En 1991, pasa a formar parte de la plantilla fundacional de Onda Cero Radio en La Rioja y es el único que permanece, de manera ininterrumpida, desde entones. Redactor deportivo, aunque también presenta de manera puntual informativos, magazines y labores de control de sonido. En prensa escrita ha sido corresponsal deportivo en La Rioja de El Mundo (agencia Dossier 4) y columnista del diario Noticias de La Rioja. También ha colaborado con varias publicaciones locales: La Prensa del Rioja, Rioja 7 Días o Cuatro Calles.

    HONOR RESTAÑADO

    Deportes Más de uno La Rioja 20/11/2020

    El presidente de la UDL, Félix Revuelta, considera suficiente para reconducir la crisis creada la pública rectificación del concejal de deportes, Rubén Antoñanzas, en las cantidades a repartir en subvenciones a los clubes deportivos de Logroño.

    LAS AYUDAS DE LA DISCORDIA

    Deportes Más de uno La Rioja 19/11/2020

    Las ayudas municipales al fútbol referente de Logroño, y su particular distribución, dispara las críticas de los clubes afectados, pero sobre todo de la UD Logroñés. El EDF Logroño recibirá 110.000 euros, la SDL 80.000 y la UDL 60.000 euros.

    MIÉRCOLES DE RECUPERACIÓN

    Deportes en Más de uno La Rioja 18/11/2020

    Nos vamos a tener que hacer a la idea de que los miércoles van a ser esta temporada días de competición habitual, como si de un fin de semana cualquiera se tratara.

    QUE NO HAYA QUE EXIGIR RESPONSABILIDADES

    Deportes en Más de uno La Rioja 13/11/2020

    "El BM Logroño está tomando decisiones que no le corresponden", así de contundente se ha mostrado el capitán del equipo riojano de Asobal, Miguel Sánchez Migallón, cuyos jugadores han decidido acudir a León para jugar su partido de esta noche ante Ademar sin tener plena certeza sobre los test anti covid realizados a la plantilla ademarista tras un positivo en sus filas.

    CARA, CRUZ Y CANTO PARA LOS NUESTROS

    Deportes en Más de uno La Rioja 12/11/2020

    Derrota del EDF Logroño en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, 0-2 en Las Gaunas ante la Real Sociedad. Victoria del Racing Rioja en la previa de la Copa del Rey 3-0 ante el Diocesanos Avila lo que le clasifica para la primera ronda ante un Primera. Y aplazado el partido de Asobal entre el BM.Logroño y el BM.Granollers.