Volver a autores
Julio Carpintero, periodista de Onda Cero en La Rioja

    Julio Carpintero

    Deportes Onda Cero La Rioja

    Julio Carpintero (Logroño, 1968). Cursó estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura profesional en Radio Rioja Cadena SER (1988-1991). En 1991, pasa a formar parte de la plantilla fundacional de Onda Cero Radio en La Rioja y es el único que permanece, de manera ininterrumpida, desde entones. Redactor deportivo, aunque también presenta de manera puntual informativos, magazines y labores de control de sonido. En prensa escrita ha sido corresponsal deportivo en La Rioja de El Mundo (agencia Dossier 4) y columnista del diario Noticias de La Rioja. También ha colaborado con varias publicaciones locales: La Prensa del Rioja, Rioja 7 Días o Cuatro Calles.

    PREVIA DE LA UDL-CARTAGENA

    Más de uno Deportes 23/04/2021

    Previa del partido de la 36ª jornada de la Liga SmartBank, con tintes de gran final por la permanencia, entre la UDL y el FC. Cartagena.

    ELECCIONES EN LA FRF

    Más de uno La Rioja Deportes 22/04/2021

    Recta final del proceso electoral en la federación Riojana de Fútbol. El sábado se conocerá el nombre del nuevo presidente para la próxima legislatura, que saldrá de entre los dos candidatos presentados: Jacinto Alonso o Gustavo Sáenz.

    EL BM.LOGROÑO Y SUS CIRCUNSTANCIAS

    Más de uno La Rioja deportes 21/04/2021

    Entrevista con el técnico del BM.Logroño, Miguel Angel Velasco, y repaso a la actualidad de este deporte en La Rioja con Sergio Palacios.

    GASTRONOMIA

    La Brújula de La Rioja 21/04/2021

    Hoy hablamos de Bodegas Tierra de Labastida, de Heladería Dellasera en Logroño y del Restaurante Alameda de Fuenmayor. Aitor Esnal, de Wine Fandando, nos descubre otra curiosidad en la historia de la gastronomía.

    COMO UN RAYO HACIA LA PERMANENCIA

    LA TERTULIA EN BLANCO Y ROJO

    El análisis del partido de La Liga SmartBank entre la UDL y el Rayo Vallecano con la participación de Enrique Martínez, Felipe Royo, Fernando Elías y Oscar Herreros.