Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    Los contagiados superan los 7.500 y hay más altas

    Ciudad Real registra 7 fallecidos más por coronavirus y los hospitalizados son ya menos de 300

    Vuelve a ralentizarse la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real. Se frena el número de fallecidos y contagiados, crecen las altas y baja la cifra de hospitalizados. Según los datos oficiales ofrecidos hoy por la Junta de Comunidades, en esta provincia hay 7.555 casos confirmados de coronavirus, es decir, 55 más que ayer.

    También se acometerán obras municipales y los trabajadores del consistorio se irán incorporando de manera escalonada

    El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará un millón de euros en ayudas para reactivar la economía

    El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha varias iniciativas para preparar la desescalada en la capital de la provincia como por ejemplo ayudas directas para comercios y hostelería, la reactivación de varias obras municipales, el incremento de la inversión en Acción Social y la reincorporación gradual de los trabajadores del consistorio.

    Venancio Rincón anuncia que recurrirá y agotará todas la vías legales

    El alcalde de Puebla de Don Rodrigo, condenado por un delito de prevaricación

    El alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, ha sido condenado por un delito de prevaricación del que estaba acusado por las irregularidades cometidas al no licitar las obras del velatorio municipal en el año 2.014. La pena impuesta es 9 años de inhabilitación para ejercer cargo público y el primer edil anuncia que recurrirá la sentencia.

    Opinan los diputados Miguel González, Rosa Romero y Ricardo Chamorro

    Ciudad Real: PSOE defiende el plan de desescalada del Gobierno, PP y VOX lo rechazan

    El plan de desescalada para salir de la crisis del coronavirus que presentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, basado en cuatro fases, ha sido valorado de manera diferente por los partidos políticos de Ciudad Real con representación en el Congreso de los Diputados.

    Los hospitalizados son 324 y las altas ascienden a 1.793

    Ciudad Real registra 7.500 contagiados por coronavirus y hay 11 fallecidos más

    Ligero repunte de la incidencia del coronavirus en la provincia de Ciudad Real. Se ha registrado un aumento algo mayor en el número de contagiados y fallecidos, aunque siguen aumentando las altas y descendiendo la presión hospitalaria. Según los datos oficiales ofrecidos hoy por la Junta de Comunidades, en esta provincia hay 7.500 casos confirmados de coronavirus, es decir, 89 más que ayer.