Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    En los hospitales de la provincia hay 40 pacientes covid en planta y 1 en UCI

    La pandemia deja un fallecido más en Ciudad Real y un aumento en la cifra de hospitalizados

    La provincia de Ciudad Real registró un fallecido y un incremento en la cifra de hospitalizados por covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos a los últimos tres días, de martes a jueves. El último dato de incidencia acumulada que se conoce es el del miércoles. A 14 días se sitúa en 295 casos por 100.000 habitantes por lo que la provincia se encuentra en el nivel de riesgo medio, mientras que a 7 días la incidencia acumulada está en 84 puntos.

    Clientes con problemas para repostar o para que se aplicara el descuento

    Caos en las gasolineras en el primer día de rebaja de los 20 céntimos/litro

    Las gasolineras han comenzado hoy a aplicar el descuento de 20 céntimos por litro en el combustible. Se ha notado una mayor afluencia de vehículos en las estaciones de servicio de la provincia de Ciudad Real, aunque algunas de ellas tienen problemas para realizar el descuento porque a primera hora de la mañana el sistema informático se colapsó.

    Mayor afluencia de vehículos en las estaciones de servicio

    Dudas y algunos problemas en el primer día de aplicación del descuento en las gasolineras de Ciudad Real

    Las gasolineras han comenzado hoy a aplicar el descuento de 20 céntimos por litro en el combustible. Se ha notado una mayor afluencia de vehículos en las estaciones de servicio de la provincia de Ciudad Real pero algunas de ellas tienen problemas para realizar el descuento porque a primera hora de la mañana el sistema informático se colapsó.