Volver a autores
Jose Luis Juárez

    José Luis Juárez

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    José Luis Juárez Sánchez (Ciudad Real, 2-6-1969) estudió la licenciatura de Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Estuvo durante tres años (1995-1998) colaborando con Onda Cero Ciudad Real en la realización y presentación de los programas deportivos locales. A partir de 1999 fue contratado por esta emisora, compatibilizando informativos locales con Deportes. Actualmente, es el responsable de los servicios informativos de Onda Cero Ciudad Real y colabora también con entrevistas, deportes y otros contenidos en el programa 'Más de uno Ciudad Real'.

    Inauguración de FERCATUR en el recinto ferial IFEDI de Ciudad Real

    Almagro acogerá el Centro Internacional Gastronómico Cinegético y la Diputación replantea la ubicación del Museo de la Caza de Ciudad Real

    La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) ha abierto hoy sus puertas en el complejo ferial IFEDI de Ciudad Real hasta el próximo domingo. Son más de 120 stands que ocupan 15.000 metros cuadrados de superficie. La organización, a cargo de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), espera que más de 20.000 personas visiten esta muestra durante todo el fin de semana.

    14.000 personas están diagnosticas de esta enfermedad en la provincia

    AFA Ciudad Real pide un impulso de la innovación y de la donación de tejido cerebral para luchar contra el Alzheimer

    Mañana jueves, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzheimer que este año se conmemora bajo el lema “Integrando la Innovación”. La Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Ciudad Real apuesta, entre otras cosas, por la sensibilización, la investigación y la donación de tejido cerebral.

    Ayuntamiento y clubes alcanzan un acuerdo para que ningún niño se quede fuera de la Escuela Municipal de Fútbol

    Ciudad Real celebrará la Semana Europea del Deporte del 23 al 30 de septiembre con novedades

    El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha presentado esta mañana ante los medios las diferentes y numerosas actividades que se van a realizar con motivo de la Semana Europea del Deporte, comenzando este sábado 23 hasta el 30 de septiembre, y que supone “implicar a toda la ciudadanía en la actividad física, el deporte y los hábitos saludables” señala Beltrán.