Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Desperdicio Alimentario

Estamos en la "Semana del Desperdicio Alimentario". En España se tiran 27 millones de kg de alimentos a la basura cada semana. Abordamos este asunto con el Presidente del Banco de Alimentos de la Región de Murcia, Juan Gómez.

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia, con sede en Cartagena fue el primero que abrió en nuestra Comunidad, están de celebración. El próximo sábado 9 de Octubre festejan la Gala XXV Aniversario.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

La importancia de dominar la voz

Hablamos con María Moreno, del curso de locución y doblaje que arranca el próximo lunes 4 de octubre, impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT y Sonido Visual.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Cartagena sonará de nuevo a Jazz el próximo mes de noviembre

Tras la cancelación el pasado año por la pandemia, de nuevo regresa el Cartagena Jazz Festival en XL Edición. Noa, Madeleine Peyroux, Piazzolla X 100, Dom Nena, Antonio Lizana, José Luis Inglés Quartet o Paquito E´Rivera Sextet, son algunos de los artistas que se subirán al escenario de El Batel, El Nuevo Teatro Circo, La Terraza de la Muralla de El Batel y Mister Witt. Conocemos todos los detalles con Eugenio González, Jefe de Prensa del Festival

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

En Marcha, Gaspar Zamora

Los miércoles nos ponemos "En Marcha", con nuestro compañero Gaspar Zamora. Esta semana nos acercamos hasta la 10 K Puerto de Cartagena, que regresa este sábado 2 de Octubre tras el parón del pasado año