Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    LOS MARTES Y LOS JUEVES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

    Deja que fluya con Montes Norte 16/05/2024

    Este jueves desde Grupo Montes Norte nos han contado cómo fueron las jornadas de puertas abiertas, que han celebrado con agricultores este 15 de mayo, con motivo de San Isidro, en su empresa de desarrollo sostenible. También hemos conocido el nuevo vino esencia Chardonnay envejecido en barricas de roble y que ya pueden encontrar en las tiendas Montes Norte.

    OPERACIÓN BIKINI

    La Farmacia en Casa 16/05/2024

    Este jueves en el espacio 'La Farmacia en Casa' de Onda Cero Ciudad Real hemos hablado de la 'operación bikini', cuando estamos a las puertas del verano y queremos perder esos kilos demás que hemos cogido durante el invierno. Mª Carmen Mohíno, experta nutricionista en Ekilib de Miguelturra afirma que lo importante es cambiar de hábitos y no fiarse de las dietas milagro.

    LA TERTULIA TAURINA DE ONDA CERO CIUDAD REAL

    Hasta la Bola 15/05/2024

    Este miércoles en la tertulia taurina de Onda Cero Ciudad Real hemos hablado del pliego de condiciones de la plaza de toros de Ciudad Real, escuchando a la Concejal responsable del coso taurino, Fátima de la Flor y al Presidente del Ateneo Taurino, Antonio Espadas.

    ESTE JUEVES EN EL CINE LAS VÍAS: 'SIEMPRE NOS QUEDARÁ MAÑANA'

    Los jueves al cine con la Asociación Cultural Cine Club Mancha

    Cine Club Mancha proyecta este jueves a las 20:45 horas en el Cine Las Vías la comedia romántica italiana 'Siempre nos quedará mañana', que aborda diferentes temas delicados como la violencia de género o la conquista de los derechos femeninos. Todo empaquetado, tal y como asegura el crítico José Luis Vázquez, mediante una corteza de comedia puntualmente musical.