Volver a autores
Carlos Alsina

    Carlos Alsina

    Periodista

    Presentador de Más de uno.

    OPINIÓN

    Monólogo de Alsina: "Presentar el engaño como virtud"

    Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la falta de palabra de los políticos y, en concreto, de la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, que justificó su pacto con Vox invocando el interés general de los extremeños.

    OPINIÓN

    Monólogo de Alsina: "Vox y las poltronas"

    Carlos Alsina reflexiona sobre la entrevista de Alberto Núñez Feijóo en 'El Hormiguero' y sobre Vox y su intención de que Vox quiera amarrar primero los sillones para negociar después qué programa de gobierno se hace.

    OPINIÓN

    Monólogo de Alsina: "Teoría y práctica de la mentira"

    En su monólogo, Carlos Alsina hace un repaso por algunas de las mentiras más destacadas de Pedro Sánchez durante esta investidura y de las que ahora se justifica asegurando que se trata de cambios de opinión al respecto de ciertos temas.

    OPINIÓN

    Monólogo de Alsina: "A Sánchez se le pone el pelo naranja"

    Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el discurso lastimero de Pedro Sánchez denunciando el poder de las derechas mediáticas y la abrumadora mayoría de voces conservadoras en los medios, un argumento que también repetía Donald Trump para justificar el odio contra él.