Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| vigésimosegunda temporada

2011- 2012: buenos resultados de audiencia para una programación estable

Onda Cero decide mantener las líneas generales de programación que le han dado tan buenos resultados de audiencia. Renuevan con la cadena Carlos Herrera, Julia Otero e Isabel Gemio.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:22 horas

Presentación de la temporada 2011-2012

Presentación de la temporada 2011-2012 / Onda Cero

HERRERA EN LA ONDA incluye en la nueva temporada un confidencial en el que Anabel Díez, Antonio Casado, Ignacio Camacho y Casimiro García-Abadillo, entre otros, dan primicias e informaciones propias.

Al equipo de colaboradores de JULIA EN LA ONDA se incorpora José María Calleja para repasar la actualidad junto a Arcadi Espada. También lo hace Germán Yanke en la sección de El Gabinete.

LA BRÚJULA, con Carlos Alsina, incluye la opinión de Vicente Vallés y el repaso a la prensa de Rubén Amón, mientras que la voz autorizada de Ángel Cappa enriquece el plantel de colaboradores de AL PRIMER TOQUE.

Onda Cero , 25 años en la buena onda