Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| SÉPTIMA TEMPORADA

1996 - 1997: El Príncipe de Asturias inaugura los estudios de Onda Cero en el Paseo Pintor Rosales

En mayo de 1996 se produce además un hito importante en la historia de Onda Cero: las emisiones pueden ya escucharse en todo el mundo a través de Internet. Es la primera cadena española que accede a este “prometedor” sistema de comunicación.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:20 horas

1996-1997

1996-1997 / ondacero.es

El 9 de septiembre de 1996 se produce otro hecho destacable en la historia de la cadena: el Príncipe de Asturias inaugura los estudios en el Paseo Pintor Rosales. Coincidiendo con esta visita, se presenta la programación de la nueva temporada.

Destaca la consolidación del programa EL PENALTI y el reforzamiento del informativo LA BRÚJULA, con Concha García Campoy al frente.

El Príncipe de Asturias inauguró las instalaciones y la nueva temporada acompañado por los ministros de Trabajo, Javier Arenas, y Fomento, Rafael Arias Salgado.