Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero | decimooctava TEMPORADA

2007 - 2008: Vuelve Julia Otero

"Me van a permitir que dé la bienvenida y felicite a Julia Otero, una excelente profesional que regresa a Onda Cero para ayudarnos a conseguir nuevos objetivos". Estas eran las palabras de José Manuel Lara en la presentación de la nueva temporada.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:22 horas

Presentación de la temporada 2007-2008

Presentación de la temporada 2007-2008 / Onda Cero

Julia Otero volvía a la cadena ocho años después, con el objetivo de mejorar los datos de audiencia que hasta ese momento aportaba GOMAESPUMA.

Ángel Rodríguez, director de deportes, sustituye a Iñaki Cano en AL PRIMER TOQUE, mientras que Europa FM se sitúa ya entre las cinco ofertas más seguidas por los oyentes.

La peor noticia, no sólo para Onda Cero, sino también para multitud de oyentes, amigos y familiares, fue el fallecimiento de Juan Antonio Cebrián, el padre de LA ROSA DE LOS VIENTOS en octubre de 2007.

Onda Cero , 25 años en la buena onda