Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de Onda Cero| NOVENA TEMPORADA

1998 - 1999: Nace Radioestadio y cambios claves en Protagonistas

Nace RADIOESTADIO con José Joaquín Brotons. Junto a la incorporación de Elena Markínez con UNA NOCHE DE ÉSTAS, y de Reyes Monforte al frente de EL CLUB DE LAS NUEVE, son las únicas novedades.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:20 horas

1991-1992

1991-1992 / ondacero.es

PROTAGONISTAS cumple 25 años y Luis del Olmo decide eliminar el popular espacio EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN debido a la enfermedad de Luis Sánchez Polack 'Tip'.

En julio de 1999, cambio de propiedad de Onda Cero. Tras intensas negociaciones, Telefónica compra a la ONCE el 100 % de Uniprex S.A. y nombra presidente a Javier Gimeno de Priede.

Se incorpora al grupo Europa FM, nueva cadena musical con implantación en todas las grandes capitales, y poco después se firman acuerdos con Onda Rambla y Radio España para mejorar y ampliar la cobertura de Onda Cero.