Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de Onda Cero| décima temporada

1999 - 2000: Nuevo equipo directivo y nuevas voces

El nuevo equipo directivo incorpora nuevas voces y espacios a la programación. Javier Algarra, Marta Robles, José A. Luque, Carlos Pumares, Alfonso Arús, Albert Lesán, Rafael Cerro, Tico Medina y José R. Pardo se suman al proyecto encabezado por Javier Gimeno de Priede. Un proyecto al que unos meses después se sumaría Pedro Díez, como consejero delegado.

ondacero.es | Madrid | 25/11/2015

1999-2000

1999-2000 / ondacero.es

Una de las decisiones más polémicas fue la supresión del programa LA RADIO DE JULIA. La veteranía de Luis del Olmo contrasta con la juventud de Marta Robles; el rigor de Javier Algarra (LA BRÚJULA) y el humor de Alfonso Arús (YA TE DIGO).

El menú del fin de semana se enriquece con el nuevo programa de Concha G. Campoy, HOY ES DOMINGO, y con el espacio de reportajes CUENTA LA RADIO, con Carlos Alsina.

Onda Cero , 25 años en la buena onda