Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Una joven sevillana denuncia amenazas de un hombre que cogió su número de una página de anuncios

Celia, una joven sevillana denuncia a través de su cuenta de Twitter las amenazas de un hombre por Whatsapp que consiguió su número a través de un anuncio que colgó en Milanuncios. El hombre asegura que tiene vídeos suyos íntimos y que los colgará en youtube. La gente ha reaccionado reenviándole los mismos mensajes amenazantes o mandándole fotos burlándose de él.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 06/03/2018 a las 11:22 horas

"Acaba de pasarme esto. Un tío me habla diciéndome que tiene un vídeo íntimo mío que un amigo suyo me ha grabado sin consentimiento y amenaza con publicarlo. Se que es mentira y he encontrado que a más gente le ha hecho lo mismo. Su número es este +34 692434162 Por favor DIFUSIÓN", es el mensaje de Celia denunciando los hechos y pidiendo ayuda para que este hombre no siga haciendo lo mismo a más mujeres.