Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

María Jesús Álava Reyes nos presenta su libro 'Las 3 claves de la felicidad'

En Julia en la Onda entrevistamos a María Jesús Álava Reyes, psicóloga, coaching y colaboradora de Te doy mi palabra, nos presenta su nuevo libro 'Las tres claves de la felicidad'. 'Perdonarte bien a ti mismo', 'quiérete mejor' y 'coge las riendas de tu vida' son las tres claves que nos propone María Jesús para poder ser feliz, atrás quedan la salud, el dinero y el amor.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 02:07 horas

María Jesús Álava Reyes afirma que la mayoría de la gente no sabe cuáles son las claves de la felicidad, por ello, hay muchas personas que quieren ser felices pero que no saben como. Con su libro 'Las 3 claves de la felicidad' nos explica como podemos llegar a ser felices: 'perdonarte bien a ti mismo', 'quiérete mejor' y 'coge las riendas de tu vida'.

Salimos a la calle y preguntamos cuáles son esas tres reglas básicas de felicidad. En su mayoría hacen referencia al dinero ''entiendo el tema del dinero por la díficil situación que estamos pasando, por no poder cubrir las necesidades básicas'' afirma María Jesús Álava Reyes.

Aunque es más facil perdonar a los demás porque es lo que nos han enseñado desde pequeños, es fundamental perdonarse uno mismo.

Hay que quererse a uno mismo, no podemos dejar nuestra felicidad en manos de otros ''necesitar sentirse queridos por los demás es muy peligroso'' asegura María Jesús Álava.