Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TEMA DEL DÍA

Fósforos: ¿Estás todo el día enganchado al teléfono?

Tras la conversación telefónica mantenida entre Rajoy y Obama, queremos saber si eres un adicto al teléfono y te pasas el día enganchada al aparato o más bien rehuyes de cogerlo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:59 horas

Un hombre habla por su teléfono móvil.

Un hombre habla por su teléfono móvil. / AP

Según informa la Moncloa, Obama y Rajoy han mantenido una conversación telefónica de "más de media hora"en la que analizado la situación económica de España, de la Unión Europea y a nivel mundial. ¿Eres de los que habla horas por teléfono? ¿Eres de los que llama para charlar o más bien eres como Carlos Herrera que detesta hablar por teléfono?

Cuéntanoslo en herreraenlaonda@ondacero.es o en el 91 426 25 99.

Julián nos cuenta que hace años él trabajaba en una entidad, un día hablando por teléfono se cruzó la línea. Se quedó escuchando la conversación y decidió intervenir, algo que no le salió bien.

Mª Antonia es una persona a la que le gusta hablar mucho por teléfono. Nos cuenta que su hijo pequeño se fue a Cádiz de maniobras, ‘no paraba de llamarme con cada cosa que hacía’. También nos cuenta que su hija, con la que no se ve todos los días, le llama todas las noches y le dice: ‘Mamá, ¿qué pasa?’.

Nuria trabaja en una campaña de tele marketing, ‘cuando llego a casa tengo teléfono fijo con auriculares inalámbricos’. Nos cuenta algunas anécdotas graciosas que le han pasado en el trabajo y nos dice ‘me encanta hablar por teléfono’.

Pepe nos dice que muchas veces nos quejamos de Telefónica porque son caras las llamadas, ‘cronometro las llamadas para que luego no me cobren de más’.

Mari nos cuenta que el viernes, mientras limpiaba su casa, le llamaron de una compañía por si estaba interesada en cambiarse. Ella le contestó que no quería cambiar y el teleoperador le insultó, al rato tuvo que llamarles ella para contarles lo sucedido.