Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Análisis de las 8

Editorial de Herrera: ‘Sí a la investigación judicial del caso Bankia, pero sin espectáculo’

Carlos Herrera destaca en su editorial la querella contra Bankia y los más de 33 imputados los que tendrán que pasar a declarar por la Audiencia Nacional.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:57 horas

editoriales de Carlos Herrera

editoriales de Carlos Herrera / ondacero.es

‘A mí me han dado en el botón del gusto, es decir, esto del Bosón de Higgs es uno de los temas predilectos familiares’, comenta Carlos Herrera refiriéndose a su abuela que siempre insistía mucho en este asunto. El asunto del Bosón de Higgs que estudia la física cuántica viene a analizar la particula más pequeña de la materia y que sin ella "nosotros tampoco existiríamos’.

Esto es la crónica del pasado y del presente, pero ‘el presente es la aparición del Códice Calixtino’ subraya Herrera. que haa sido encontrado en el garaje de un operario que fue despedido anteriormente. Ya con el códice calixtino encontrado, Herrera cambia de asunto y analiza el trámite de la querella judicial presentada por UPyD contra la cúpula de Bankia y su banco matriz. Sobre este asunto cree que ‘bien está que haya investigación judicial, siempre que no sea un espectáculo’.

Y para acabar el editorial sale de nuevo la palabra recorte. El recorte de los 30.000 millones que va a llegar, aunque no se sabe si este fin de semana o el  siguiente.  Cree que conviene plantear si son imprescindibles 65.000 concejales, si deben existir 1.432 mancomunidades o 52 diputaciones provinciales.