ONDA CERO EN TU MOVIL

ONDA CERO lanza su aplicación de Radio para smartphones y tablets Android

Permite acceder a la emisión en directo de su programación, podcast de los programas y noticias, así como herramientas para compartir en Facebook y Twitter

ondacero.es

Madrid | 13.11.2012 13:42

Pantallazos de aplicación Android de Onda Cero
Aplicación Android de Onda Cero | MMG

ONDA CERO completa su apuesta por el acceso a sus contenidos desde todos los dispositivos con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos Android. Disponible ya en Google Play Store, la nueva herramienta pone al alcance de los usuarios la emisión en directo de su programación, podcast de sus programas además de noticias y herramientas para compartir en Facebook y Twitter.

ONDA CERO culmina su reto por la movilidad y suma ahora, a las aplicaciones lanzadas anteriormente para Iphone y Windows, que ya superan las 350.000 descargas, la desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android.

Con una navegación más sencilla e intuitiva, el usuario podrá acceder en cualquier momento a la emisión en directo, los podcast de todos los programas y consultar la actualidad informativa actualizada en tiempo real.

Además, los oyentes podrán compartir toda la información en Twitter y Facebook gracias a la plena integración de los contenidos con las redes sociales.

Los oyentes de ONDA CERO ya pueden encontrar y descargarse la aplicación en Google Play Store para tener a su alcance los contenidos de ONDA CERO donde y cuando quieran.

ENLACE DE DESCARGA ANDROID

Google Play (antes Android Market) es una tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos con sistema operativo Android.

Descargar Aplicación Radio Google Android

ENLACE DE DESCARGA APPLE

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descargar Aplicación Radio Itunes

ENLACE DE DESCARGA WINDOWS PHONE

Funciona con Windows Phone 8 Y Windows Phone 7.5

Descargar Aplicación radio para Windows Phone