Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MEDIOS AÉREOS Y DE TIERRA REGISTRAN LA ZONA

Los Mossos buscan a un niño de tres años desaparecido en Nochevieja en Camós

Un operativo formado por más de un centenar de personas prosigue esta mañana la búsqueda de un niño de tres años desaparecido ayer junto a la casa rural Can Serrallonga en el municipio de Camós (Girona). El niño, llamado Jordi, llegó con su familia para pasar el fin de año en la zona y desapareció cuando jugaba con otros niños cerca de la casa, ubicada en una zona boscosa.

EFE | ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 26/10/2017 a las 17:55 horas

Un operativo de los Mossos d'Esquadra, con la participación de más de un centenar de personas, prosigue esta mañana la búsqueda de un niño de tres años desaparecido ayer junto a la casa rural Can Serrallonga en el municipio de Camós (Girona), han indicado fuentes de los Mossos.

El niño, llamado Jordi, llegó con su familia para pasar el fin de año en la zona y desapareció cuando jugaba con otros niños cerca de la casa, ubicada en una zona boscosa. La unidad de montaña, de medios aéreos (dos helicópteros), subsuelo, canina, así como las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos buscan el pequeño esta mañana. También participan efectivos de los Bomberos de la Generalitat, voluntarios y personal de las agrupaciones de defensa forestal (ADF).