MEDIOS AÉREOS Y DE TIERRA REGISTRAN LA ZONA

Los Mossos buscan a un niño de tres años desaparecido en Nochevieja en Camós

Un operativo formado por más de un centenar de personas prosigue esta mañana la búsqueda de un niño de tres años desaparecido ayer junto a la casa rural Can Serrallonga en el municipio de Camós (Girona). El niño, llamado Jordi, llegó con su familia para pasar el fin de año en la zona y desapareció cuando jugaba con otros niños cerca de la casa, ubicada en una zona boscosa.

EFE | ondacero.es

Madrid | 01.01.2016 11:12

Un operativo de los Mossos d'Esquadra, con la participación de más de un centenar de personas, prosigue esta mañana la búsqueda de un niño de tres años desaparecido ayer junto a la casa rural Can Serrallonga en el municipio de Camós (Girona), han indicado fuentes de los Mossos.

El niño, llamado Jordi, llegó con su familia para pasar el fin de año en la zona y desapareció cuando jugaba con otros niños cerca de la casa, ubicada en una zona boscosa. La unidad de montaña, de medios aéreos (dos helicópteros), subsuelo, canina, así como las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos buscan el pequeño esta mañana. También participan efectivos de los Bomberos de la Generalitat, voluntarios y personal de las agrupaciones de defensa forestal (ADF).