En un lavadero de coches

Golpea a su exnovia, la arrastra fuera del coche y la abandona en Vitoria

Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de amenazar y golpear a su expareja, sacarla a la fuerza del coche en el que se encontraban y dejarla abandonada en el suelo en un lavadero de coches del Alto de Armentia.

ondacero.es

Madrid | 26.12.2017 13:37

Policía local de Vitoria
Policía local de Vitoria | EFE

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del domingo. A esa hora, un particular llamó al 092 para informar de que de que había encontrado a una mujer en estado de semiinconsciencia en un lavadero de coches de la ciudad, según ha informado hoy la guardia urbana.

Una patrulla se dirigió al lugar y se entrevistó con la mujer, que, en estado nervioso, relató a los agentes que había discutido con su expareja en el interior de un vehículo y que en un momento dado, él la amenazó y golpeó. Después la sacó a la fuerza del coche y la dejó abandonada en el suelo.

Con la ayuda de la víctima, los agentes localizaron al presunto agresor y, tras escuchar su versión, lo detuvieron bajo la acusación de un delito de violencia de género.

Por otra parte la Policía Local de Vitoria detuvo ayer por la mañana a un hombre 33 años que supuestamente agredió a su expareja e incumplió la orden judicial que le impedía acercarse a ella. El hombre había sido detenido el día anterior por la Ertzaintza por un delito similar.

Los hechos ocurrieron sobre 10.30 horas en la zona de Desamparadas, en el centro de la ciudad. Un agente fuera de servicio retuvo al hombre por golpear a su exnovia y solicitó apoyo de una patrulla uniformada, que lo detuvo por un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena.