Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en Córdoba

Detenido un hombre acusado de atacar a mordiscos a su cónyuge

Según los hechos constatados en la denuncia, el varón de 34 años dirigía a su pareja tratos vejatorios desde hacía varios años

EUROPA PRESS | Madrid | Actualizado el 17/07/2017 a las 22:10 horas

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía Nacional / EFE/Archivo

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de violencia de género --física y psíquica-- tras supuestamente, estando bajo los efectos del alcohol, insultar a su cónyuge, delante del hijo que la pareja tiene en común, llegando a darle "empujones y un mordisco en la oreja, huyendo ésta del domicilio y formulando posteriormente la denuncia y la solicitud de orden de protección".

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota en la que ha señalado que el atestado también recoge que la detención se produjo a las 19,45 horas del 15 de julio, siendo los hechos denunciados previamente en la Jefatura de la Policía Local por su cónyuge, constando en la denuncia consta que "los insultos y vejaciones son repetidos en el tiempo desde hace varios años".