Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a través de su ceunta de facebook

Echenique dice al PSOE que comete un grave error por su apoyo cerrado a Rajoy

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha considerado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comete un "grave error" por el apoyo "cerrado" a las actuaciones del Gobierno que Cataluña.

Efe | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 17:48 horas

Pablo Echenique

Pablo Echenique / EFE

En un artículo publicado en su cuenta en Facebook, Echenique señala que el PP ha llegado "prácticamente a declarar un estado de excepción" en Cataluña, "suspendiendo derechos civiles fundamentales como el de expresión o el de reunión".

Por ello, Echenique cree que cabe preguntarse por qué Sánchez sigue manteniendo ese "apoyo cerrado" al jefe del Ejecutivo.

En el artículo, el secretario de Organización de Podemos asegura que el Gobierno ha suspendido estos derechos fundamentales pero no sólo en Cataluña, también en Madrid y en Vitoria.

Y ante esta "preocupación", Echenique subraya en el artículo que "cualquier formación política que respete la democracia comete un grave error si suscribe la hoja de ruta del Partido Popular".