Lo ha contado el cineasta en Twitter

Rajoy, a Sánchez Arévalo: "Agradezco los DVD de los Goya que me dejaste en Génova, es una manera inteligente de meterte conmigo"

El director, guionista y productor, Daniel Sánchez Arévalo, ha publicado en Twitter un vídeo dando las gracias a Mariano Rajoy por haberle respondido a su iniciativa. El cineasta, junto con otras personalidades del mundo del cine, decidió llevar a Génova unos DVD con las películas de los Goya tras escuchar la entrevista del presidente en Onda Cero en la que reconoció no haberlas visto.

ondacero.es

Madrid | 07.03.2017 18:09

Daniel Sánchez Arévalo responde a Mariano Rajoy en un vídeo publicado en Twitter
Daniel Sánchez Arévalo responde a Mariano Rajoy en un vídeo publicado en Twitter | EFE

Sánchez Arévalo ha agradecido el gesto del presidente del Gobierno y ha compartido el contenido de la carta en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter:

"Estimado Daniel, sólo unas letras para agradecerte los DVD que llevaste a Génova. Es una manera amable e inteligente de meterte conmigo y una invitación para que me aficione al cine. Las veré, lo agradezco, un poquito de finura viene bien en un país más dado al estacazo que a otra cosa. En cualquier caso, te diré que creo que mis palabras se han sacado un poquito de quicio. Un abrazo fuerte y muchas. Mariano Rajoy".