Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Editorial Planeta

'Guinness World Records 2018'

Un año más llega a las librerías españolas, uno de los libros más esperados de la temporada: el 'Guinnes World Records 2018'. De la mano de la Editorial Planeta, amantes del conocimiento y la diversión de todas las edades, disfrutarán con la última edición del anuario, que recopila los récords más sorprendentes y curiosos del mundo.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr |  Madrid |  Actualizado el 26/10/2017 a las 18:16 horas

Incluye cuatro páginas con récords especiales en España. La nueva edición incluye, además, un apartado exclusivo para los récords más espectaculares del mundo de los videojuegos. Incluye, entre otros, récords heroicos, de animales, del cuerpo humano, deportes. En definitiva, un libro para divertirse e informarse a la vez de las hazañas que día a día realizan los seres humanos en todo el mundo.

'Guinness World Records' se publicó por primera vez en 1955 y desde entonces se ha vendido casi 136 millones de copias en unos 20 idiomas y en más de 100 países. A día de hoy, cuenta con 300 millones de fans que quieren saber, día a día, los nuevos récords que se baten alrededor del mundo. Hablamos con el editor del libro en España, Francisco Javier Barrera Zomeño, que nos cuenta todos los detalles.